El presidente Óscar Arias negó este miércoles en Nuestra Voz que le haya pedido al Dalái Lama cancelar su visita a Costa Rica para evitar roces con el gobierno chino, versión que trascendió hoy en la prensa nacional.
Nuestra voz - Miércoles 2 de Julio
- Click to play
- Duración: 74:36 minutes (51.23 MB)
- Formato: Stereo 24kHz 96Kbps (CBR)
Un análisis de las noticias del día, cómo lo afectan, qué dicen los protagonistas, lo que quiere saber y sabe que sólo Amelia Rueda pregunta. Una hora de Nuestra Voz, la mía, la suya, la de todos.
Temas de hoy:
- Miguel Angel Rodriguez demanda al Fiscal General
- San Rafael arriba de Desamparados a la espera
- Censura a esculturas en la UNA
- Cierre de la escuela Buenaventura Corrales
- Multas por carpooling
- Cobrar más a los gordos y gordas
- Restricciones en sitios públicos

02.07.2008 a las 13:38
Siempre le he admirado por su franqueza a la hora de exponer los temas y su devoción a un periodismo claro y sin sensacionalismos, en el cual se presentan tan cual son los temas, sin embargo sorprendió enormemente sus declaraciones sobre los "chorrocientos" de litros de combustible que se usan en La Guácima durante un fin de semana de competencia, primero he de aclararle que el combustible que utilizan los carros de competencia en su mayoría no es combustible distribuido por RECOPE pues es una gasolina especial de alto octanage de marca VP Racing esta gasolina ni entra en nuestra factura petrolera, ni es distribuida por RECOPE. Le solicito de la manera más atenta se informe antes de hablar de esa manera, pues lo que crea es desinformación en la gente.
02.07.2008 a las 21:15
Respaldo en un 100% el comentario anterior.............
Por favor investigue antes de hablar por favor