-
With the final fantasy xi gil children[...]
cqx
Setiembre 2, 2010 - 11:16pm -
Twenty years diablo 2 cd key have[...]
cqx
Setiembre 2, 2010 - 11:15pm -
Reuben respectfully wow levelingtouched his
cqx
Setiembre 2, 2010 - 11:13pm -
A team from runescape moneyCenters for Disease[...]
cqx
Setiembre 2, 2010 - 11:11pm -
Plants pursue wow gold a never-ending
cqx
Setiembre 2, 2010 - 11:05pm -
Da pena ver como estos señores pelean por hacerle creer[...]
Ghiselle Sánchez Garrido
Setiembre 2, 2010 - 10:41pm -
Gente sin patria. Si los políticos nicaragüenses quisieran su país[...]
Maricucha
Setiembre 2, 2010 - 10:33pm
Política
- La presidenta de la República Laura Chinchilla se refirió públicamente por primera vez esta mañana en “Nuestra Voz” a la reunión que sostuvo la semana pasada con el ex ministro de la Presidencia Rodrigo Arias. + info
- Representantes de grupos que impulsan referendo sobre uniones gay entregaron las últimas firmas que necesitan para pedir la convocatoria ante el Tribunal Supremo de Elecciones. + info
Gobierno
- A 100 días de asumir la Presidencia de la República, Laura Chinchilla enumera sus erros y aciertos. + info
- Menos de 24 horas después de que se opusieron a un proyecto de ley que pretende declarar el agua propiedad del Estado, la fracción verdiblanca anunció que presentará una moción para apoyar la iniciativa. + info
Estilos de vida
- A partir de este viernes 2 de julio, los ticos podrán conocer la historia de Gabo y Maga, dos abuelitos enamorados, protagonistas de la película costarricense “A Ojos Cerrados” que se estrenará en los cines de todo el país. + info
- La Presidenta, algunos@ Ministr@s y otras figuras nacionales nos cuentan con quién van en el mundial. + info
Buenas noticias
- El trabajo de investigación durante una década, así como el esfuerzo y valor para emprender proyectos y nunca dejar de soñar, son las claves que según la Doctora Adriana Troyo, le valieron para ser la primera mujer en recibir el galardón de científica destacada del 2010. + info
- El número de turistas que visitó Costa Rica durante el primer semestre de este año aumentó casi 10 por ciento. + info
Video
- Hoy empieza en Japón una sangrienta práctica contra uno de los animales más nobles del mar. + info
- En agosto, se cumplen 65 años de los ataques nucleares a Nagasaki e Hirosima, en Japón. Un documental, dirigido por una costarricense, recuerda la tragedia y se embarca con sobrevivientes de ella en un viaje cargado de esperanza. + info
YoReportero: Paso CA(n)O(a)S
- 16/12/2009
- Categorizado en: Denuncias, Portada, Yo reportero

Doña Amelia, le pido que solicite una explicación a los responsables de la Policía de Transito sobre los desordenes de vehiculares que a diario sufrimos en Paso Canoas.
La excusa de este cuerpo policial es que no tienen personal. El oficial que viene no trata de arreglar el problema, porque -dice- si se pone estricto se echa a todos encima, especialmente a los piratas. Asegura que ellos los han amenazado de muerte o los amedrentan enseñándoles las armas que andan en sus carros, con tal de que no los amonesten.
Otro problema, Doña Amelia, es la presa de camiones que se hace del lado costarricense, a los costados de la carretera interamericana en Paso Canoas. En ocasiones toman un carril completo, dejando para la entrada y salida del lugar solo un carril, produciéndose un terrible caos vial.
Muchos le rogamos a Dios que no pase una emergencia de grandes proporciones como un incendio porque los equipos de emergencia no podrían acceder ni salir de este lugar. ¡¡¡¿y la Policía de Transito?!!! Brilla por su ausencia y quienes tienen que asumir sus funciones son la Fuerza Pública, regulando en flujo vehicular dejando de lado la seguridad ciudadana.
Doña Amelia, sé que la problemática con la Policía de Transito nos es solo en este lugar, pero si les da miedo que les den el campo a personas que si quieren trabajar o que apliquen la salida más fácil, como a ellos les da miedo, que nombre a varios de la Fuerza Publica que les sobra voluntad en un puesto a don horem para que realicen sus funciones y ellos no se expongan.
Es verdad las promesas políticas nunca se cumplen pero lo que mas rabia da es que no deberian prometer mejores calles porque eso es un deber del Estado es decir que quieran o no deben darle mantenimiento a las calles y realizar obra pública
Para muestra un boton miren esto
I Frontera entre Costa Rica y Nicaragua
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=283...
II Frontera entre Costa Rica y Panamá
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=284...
Mientras aqui estamos viviendo en un tugurio, en Nicaragua y Panamá se da otra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=2qMePhHsIgs
http://www.youtube.com/watch?v=FdvMNcTuYNg&feature...
Por otro lado la gente de canal 7 hizo un reportaje, pero se llevaron un monton de cosas de contrabando, ¿entonces? Pregúntenle a cualquier taxista rojo de Paso Canoas y ellos les contarán,,,parece que la ley es solo pa la chusma.,
Espero respuestas. Gracias.
cada post suyo me hace pensar que usted odia este pais.
cierto que hay cosas malas y buenas. pero le informo que una de las buenas es que este es un pais libre y usted puede largarse cuando quiera!
Para el 18 1 2010 vamos haser un paro para con esas presas les pedimos a las personas q han denunsiado q nos hayuden para q haya mas precion .
En Octubre una ambulansia hiva con una hemergensia y el pasiente fallecio porque estaba en la presa esa presa duro mas de 3hrs la presa no fue culpa del ladode CR ni de los traileros.
Hay otro proplema en el lado de CR la fumigacion esta el la via publica y todo ese veneno con q fumigan cae en en cause de una quebrada.
Otro proplema es q los panamños q vienen vacios de Sn Jose inrespetan la fila y esos son los q hasen las presas, los turistan q vienen en carros se parquean donde les da la gana, y no les numero mas porque no me da el coreo PERO NOSOTROS LOS TRAILEROS ESTAMOS CANSADOS DE Q NOS HECHEN LA CULPA DE TODO
LO Q PASA EN ESTE PAIS
"Por medio de la presente se le informa que la Municipalidad procederá de oficio a desconectar el tubo del que se han alimentado del servicio de agua a la fecha. Por lo que se les solicita realizar las gestiones correspondientes en la ESPH(Servicios públicos de Heredia) a fin de no dejarlos sin el suministro de agua. El trabajo será realizado el 29 de marzo del 2010. Santo Domingo de Heredia, 11 de marzo del 2010" El aviso lo firma Lic. Raúl Isidro Bolaños Arce, Alcalde de Santo Domingo.
Doña Amelia, es increíble que una Municipalidad proceda de este modo. No nos dan explicación alguna y como si fuera poco nos dan el aviso ayer, 16 de marzo y nos comunican que en diez días nos quedamos sin agua.
En Servicios Públicos de Heredia nos dicen que la Municipalidad no les ha comunicado nada y que no pueden ayudarnos.
Qué hacemos? Estamos indefensos.
El agua es un derecho constitucional y nuestra comunidad no puede quedarse sin agua.
Le solicito nos ayude a hacer esta denuncia pública.
Gracias,
Gracias doña Amelia.
Atte.
Alejandra Rodriguez
106600459