Chinchilla promete más educación sexual

embarazo.jpg

Más y mejor educación sexual para evitar embarazos tempranos. Eso promete la presidenta electa, Laura Chinchilla, como una de las medidas en su gobierno:

Chinchilla no especificó cómo impulsará esa iniciativa. Ese fue uno de los compromisos que asumió en el Día Internacional de la Mujer, ante una consulta de Amelia Rueda, en el programa Nuestra Voz.

Otra de las acciones que prometió fue combatir la discriminación económica laboral que -dijo- enfrentan las mujeres

Sobre violencia doméstica, Chinchilla dijo que es necesario lograr que ciudadan@s y funcionarios se "apropien" de la legislación "de avanzada" que tiene Costa Rica:

Otro de sus proyectos es la Red Nacional de Cuido:

La Presidenta Electa aseguro que todas estos compromisos tiene la misma importancia, por lo que se asumirian desde los primeros dias de su administracion.


blog comments powered by Disqus

suvoz

Ticos dicen no entender etiquetas nutricionales

Respuestas en Twitter a un foro del programa Nuestra...

mivoz

Amor y Respeto

A raíz de la polémica sobre la campaña contra la...

¡Costa Rica tiene que desarmarse!

Un joven muere asesinado a balazos porque le pitó a...