Búsqueda
Obregón: “No le doy importancia a las críticas”.
- 20/01/2012
- Categorizado en: Nuestra Voz, Portada

El Ministro de Cultura, Manuel Obregón, ha sido tema de conversación esta semana, después de que se anunciara que será el artista nacional encargado de abrir el concierto de Elton John en Costa Rica.
El viernes 3 de febrero, en el Estadio Saprissa, será el primer concierto del cantante británico en el país y como telonero, Obregón interpretará parte de su concierto Simbiosis, el cual mezcla música en piano con proyección de imágenes de la naturaleza costarricense.
Esto es parte de lo que se ve en el DVD de Simbiosis, y de la imágenes que se proyectarán el día del concierto.
A unos les parece excelente la elección de Obregón como artista invitado, mientras que otros la critican.
Pero las críticas no son algo nuevo para Manuel Obregón. Dice que está acostumbrado a que hablen hasta de su manera de vestir y su pelo:
Recuerde que en AmeliaRueda.com estamos rifando entradas para ir a el concierto de Elton John. No deje de participar.
