15 vías de ingreso a centros comerciales serán vigiladas por Tránsito para evitar presas este Vierne

​Ruta 27 tendrá carril exclusivo para ingreso a Multiplaza desde las 3:00 p.m.

26/11/14 | 17:29pm

15 vías que comunican con centros comerciales y a centros de ciudad en el Área Metropolitana tendrán controles de tránsito este Viernes Negro para evitar las presas que se han dado en los últimos años con motivo de esta celebración comercial.

subdirectora de la policía de tránsito, sonia monge

La subdirectora de la Policía de Tránsito, Sonia Monge, explicó que se mantendrán oficiales en 15 puntos de importantes rutas nacionales que coinciden con accesos a centros comerciales.

Se aplicarán operativos de control de tránsito en la Ruta 27 y se habilitará un carril exclusivo de 6 kilómetros para el ingreso a Multiplaza Escazú.

Los operativos arrancarán desde horas de la tarde. En la Ruta 27 empezaran desde las 3:00 p.m y se estima que a esa misma hora inicien en otros puntos comerciales del Area Metropolitana.

De acuerdo con Monge, también se tendrán controles de tránsito en la antigua rotonda de Guadalupe, la entrada a Multiplaza Curridabat, la Rotonda de las Garantías Sociales en Zapote, la entrada a Walmart de San Sebastián y la entrada a Walmart de Escazú, entre otras.

En Heredia, Cartago y Alajuela también se aplicarán operativos de control de tránsito en los puntos cercanos a centros comerciales y centros de ciudad.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad