21 y 31 están entre los números más buscados este domingo para sorteo de consolación

​Vendedores aseguran que quedan pocos billetes

21/12/14 | 12:55pm

El número 21, por ser la fecha del sorteo de consolación es el número más buscado este domingo, según aseguraron vendedores y compradores de lotería. Sin embargo, el campeonato 31 que logró el sábado el Deportivo Saprissa en el fútbol nacional, convirtió a ese número en otro de los favoritos esta mañana.

El vendedor Joaquín Ulate, manifestó que en las afueras de la Junta de Protección Social la gente también estaba consultado por el 13 y el 14, que fue la fecha del sorteo del “Gordo Navideño”.

La Junta de Protección Social (JPS) aseguró que la totalidad de la emisión de los billetes, fue adquirida por los chanceros el miércoles. Luis Antonio Redondo, vendedor de lotería, manifestó que la venta ha sido buena y para este domingo ya quedan pocos números en la calle.

Aunque cada billete cuesta ¢1.500, compradores denunciaron que los estaban vendiendo más caros. Uno de los compradores, Riman Alfaro, dijo que, por ejemplo el número 21, lo había comprado a ¢3.000 el pedazo.

El sorteo de consolación será este domingo a las 7 p.m. En total se imprimieron 500.000 billetes de lotería y cada fracción premiará con ¢25 millones de colones.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad