86 productores ofrecen platillos tradicionales y artesanías en feria previa a centenario de Zarcero

​Actividad tendrá conciertos bailables este sábado y domingo

18/04/15 | 13:55pm

86 productores de Zarcero ofrecen este sábado y domingos sus productos tradicionales en platillos típicos, así como artesanías en madera o hierro forjado y pinturas la Feria Centenario de ese cantón alajuelense.

vocera feria zarcero centenario, krístal barquero

La vocera de la actividad, Krístal Barquero explicó que la feria sirve como antesala a la conmemoración de los 100 años de cantonato de Zarcero, que se celebrarán el próximo 21 de junio en una actividad en la que participará el presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

La feria de este fin de semana se realiza en el parque de Zarcero reconocido en todo el país por las figuras de sus cipreses y por el emblemático templo católico.

La actividad inició el sábado a las 9:00 a.m. con una clase de zumba y el programa incluye actividades culturales, deportivas y religiosas durante todo el día. El cierre será con un concierto para adultos mayores de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

El domingo la feria abre a las 9:00 a.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. habrá un concierto con música bailable.

La agenda completa de actividades la puede consultar a continuación.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad