La Vocha Crepera: un emprendimiento con paciencia y la socia correcta

​Adriana Duarte y Shantall Stammes sabían desde un inicio que su emprendimiento tendría vochas y crepas

27/02/17 | 16:20pm

Hace un año se embarcaron en el negocio de los Food Trucks sin tener uno y se inscribieron en la Asociación Costarricense de Food Trucks apenas cuando la idea se convertía en realidad. "Eramos un mito", narró Adriana Duarte, la publicista de 37 años. Los miembros (de la asociación) sabían de la Bombona pero nunca la habían visto. Algunos hasta dudaban de su existencia.

La Bombona, la Vocha Crepera, fue desde un inicio un concepto muy claro basado en la innovación, explicó Shantall Stammes.

"Desde un inicio sabíamos que sería una vocha y tendría crepas", comentó la diseñadora de 25 años. El primer paso entonces fue comprar una camioneta Volkswagen. Juntaron sus ahorros e hicieron la primera (pero no la mayor) inversión.

Pasaron los meses y la paciencia se volvió en sus aliados. Sin embargo, la clave fue elegir a la socia ideal, reconocieron ambas. "Nos parecemos muchísimo pero también nos complementamos", comentó Stammes.

¿Por qué tardaron un año para emprender? No querían endeudarse así que utilizaron parte de sus salarios en una agencia de publicidad para financiar su sueño y desde hace un mes ese sueño se materializó en una camioneta Volkswagen roja modelo '73 que reparte crepas dulces de manera itinerante por la ciudad. Conózcanla.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad