Cientos de hinchas recibieron a Navas y al Real Madrid en Milán de cara a la final de la Champions

El actor Richard Gere fue el invitado sorpresa en el avión del conjunto blanco

Adrian Fernandez

27/05/16 | 11:04am

Los hinchas galácticos se hicieron sentir en Milán para recibir al Real Madrid que arribó este viernes a la ciudad italiana para disputar la gran final de la Liga de Campeones.

Más de 500 aficionados recibieron al guardameta costarricense Keylor Navas y al resto de los jugadores que este sábado intentarán derrotar al Atlético de Madrid y levantar la orejona por undécima ocasión.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, junto al resto del plantel se concentrarán en el Hotel Radisson de la ciudad anfitriona. A las 8:30 p.m hora italiana entrenarán en el Estadio de San Siro previo a la gran final.

Rumbo a Milán, el actor Richard Gere fue el invitado sorpresa en el avión del conjunto blanco. La estrella de Hollywood se fotografió con las figuras del plantel, en una de ellas aparece junto a Navas, Bale, Modric, Vásquez y Kovacic.



Los pupilos del Cholo

En la acera de enfrente, el Atlético de Madrid arribó el jueves a Milán. Varios de sus jugadores manifestaron la importancia de la final de este sábado, por ejemplo Fernando Torres quien afirmó: "Es el partido más especial de toda mi carrera".

Los equipos madridistas saltarán mañana al campo de juego a las 12:45 p.m., hora de Costa Rica, para definir quien será el nuevo campeón de Europa.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad