Aerolínea Jet Blue abrirá ruta Boston-Liberia a partir del 1 de noviembre, anuncia Solís

​Frecuencia de vuelos será de una vez a la semana

23/09/14 | 10:12am

A partir del 1 de noviembre, la aerolínea estadounidense Jet Blue volará una vez por semana entre la ciudad de Boston y Liberia.

El anuncio lo hicieron este martes los ejecutivos de la compañía en una reunión que mantuvieron en Nueva York con el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y el ministro de Turismo, Wilheim von Breymann.

Esta ruta se suma a otras tres que la aerolínea ya opera entre el país y Estados Unidos, como Nueva York–Liberia, Orlando-San José y la conexión entre Fort Lauderdale-San José.

Solís dijo que la nueva ruta anunciada por la aerolínea afianza las relaciones comerciales con la empresa y asegura que el país avanza en mejorar la competitividad del destino turístico y su sostenibilidad en el tiempo.

presidente luis guillermo solís

La mayor cantidad de turistas que vienen a Costa Rica provienen de los Estados Unidos.

Datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) arrojan que para el primer semestre de 2014 del total de llegadas internacionales registradas por todos los puertos, América del Norte reporta la mayor cifra con 712.458 visitas, de las cuales el 80 por ciento corresponde a llegadas internacionales provenientes de Estados Unidos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad