Arreglos en 3 vías a destinos turísticos se interrumpirán entre jueves y domingo

Reparación definitiva en ​Interamericana Sur presenta un 30 por ciento de avance

01/04/15 | 08:56am

Las cuadrillas de mantenimiento y arreglos que realizan trabajos en tres vías hacia destinos turísticos dejarán de laborar desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Las vías que están siendo intervenidas actualmente son Cañas-Liberia, Interamericana Sur y la nueva carretera hacia San Carlos.

Viceministro de Infraestructura, Mauricio González

El viceministro de Infraestructura, Mauricio González, explicó que en la Interamericana Sur continúan las labores para el arreglo definitivo del hundimiento en el kilómetro 37, que presenta un 30 por ciento de avance.

Solo en este caso se mantendrá el paso regulado. En las otras dos no habrá regulación del tránsito.

Ingeniero del Conavi, Kenneth Solano

En San José, la única obra que continuará en ejecución durante Semana Santa será la que se lleva a cabo en la rotonda de Paso Ancho.

El ingeniero del Conavi, Kenneth Solano, dijo que las labores no interrumpirán el paso de vehículos por la zona.

Las obras que se están llevando a cabo entre Cañas y Liberia consisten en la ampliación a cuatro carriles de 50,6 kilómetros. También se están construyendo ocho puentes nuevos y un paso a desnivel tipo viaducto en la entrada de Liberia.

En el caso de la nueva vía a San Carlos, se está concluyendo el tramo central entre Sifón de San Ramón y La Abundancia. Los trabajos que se realizan son la ampliación a cuatro carriles y construcción de alcantarillas en la carretera.

El Conavi recomienda a los conductores transitar con precaución en las vías que están siendo intervenidas.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad