Ante críticas, Banca Kristal dará giro a publicidad

Buscará explicar cuáles son sus objetivos

30/11/15 | 11:28am

Ante la fuerte reacción que generó entre diversos sectores, la publicidad de Kristal, una banca exclusiva para mujeres lanzada por el Banco de Costa Rica (BCR), dará un giro.

La gerente corporativa del BCR, Kattia Morales, explicó en el programa Nuestra Voz que con la nueva propaganda se mostrará "la esencia del negocio" y los beneficios concretos que le ofrece a sus clientas.

gerente corporativa bcr, kattia morales

El producto, dijo la vocera de Kristal, generó mucho interés entre potenciales usuarias. Antes de la apertura de sus cinco sucursales, este lunes 30 de noviembre, ya tenían 1.260 mujeres inscritas para obtener información.

Tasas de crédito según necesidad

Morales aceptó que las tasas de interés de las tarjetas de crédito ofrecidas por Kristal son mayores a otras que ofrece el BCR, pero aclaró que las condiciones son mejores si se trata de compras en educación y salud, que han identificado como los de mayor consumo por parte del mercado femenino.

gERENTE CORPORATIVA BCR, KATTIA MORALES

Morales insistió en que Kristal brinda otro tipo de beneficios específicos para mujeres, que no se ofrecen en otras entidades financieras.

El viernes, la gerencia del BCR defendió el proyecto asegurando que es producto de una estrategia comercial de segmentación de mercado.

Las mujeres son "el nuevo mercado mundial", expresó el gerente general del BCR, Mario Barrenechea.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad