Bryan Ruíz afronta duro reto ante el Porto este sábado en su lucha por el título de liga portuguesa

En la MLS el New York City de Matarrita jugará contra el Vancover Whitecaps de Bolaños, Waston y Smith

Adrián Fernández

29/04/16 | 19:32pm

Bryan Ruíz tendrá una difícil prueba este sábado cuando se enfrente al Porto FC en el Estadio do Dragão. El Sporting de Lisboa, escuadra en la que juega el tico, está a 5 puntos del líder Benfica a falta de 2 fechas más por disputarse.

Mientras que en España, el Real Madrid de Keylor Navas no le quiere perder la huella a los punteros Barcelona y Atlético de Madrid, en busca de sobrepasarlos y alcanzar el liderato en las últimas tres fechas.


En Inglaterra, Bryan Oviedo y el Everton buscarán distanciarse del pelotón cuando se enfrenten al Bournemouth, con quien se encuentra igualado en 41 puntos. Los "toffes" cayeron el sábado pasado contra el Manchester United por la primera semifinal de la FA Cup con marcador de 1-2.

Joel Campbell fue alcanzado en la tercera posición por el Manchester City. Sin chances de conseguir la Premier League, los dirigidos por Arsene Wenger se enfrentarán al Norwich.

En el continente americano, Waylon Francis del Columbus Crew irá en busca de su tercera victoria consecutiva ante el Seattle Sounders que se encuentra en la novena posición en la Conferencia Oeste.


El Montreal Impact de Johan Venegas permanece en el primer lugar de la tabla occidental de la MLS. Los canadienses empataron su último encuentro contra el NYCFC de Ronald Matarrita con marcador de 1-1. Ahora les espera un duro rival, el Colorado que corre segundo en la Conferencia Oeste.

Nueva York será escenario de un duelo con sabor a Costa Rica: Kendall Waston, Christian Bolaños y Jordan Smith de Vancover Whitecaps pondrán a prueba al lateral del conjunto neoyorquino, Ronald Matarrita. De momento los citadinos se encuentran rezagados en la octava posición de la Conferencia Este y los de Vancouver en la sétima de la Conferencia Oeste, por lo que será una lucha por salir de los últimos lugares.


El DC United de Alvaro Saborío espera continuar por la senda de la victoria, el experimentado delantero visitará el sábado al colero de la Conferencia del Este, el Chicago Fire.


De regreso a Europa, el Palermo del defensor nacional Giancarlo "Pipo" González tiene un panorama más favorable de cara al cierre de la Serie A. Tras vencer el domingo 0-2 a uno de sus rivales directos, el Frosinone, González deberá enfrentarse a la Sampdoria, en la misión de salvarse del descenso.

El Deportivo La Coruña de Celso Borges tiene una inmejorable oportunidad para sumar de a tres al recibir en el Estadio Riazor al penúltimo equipo en la tabla, el Getafe. El volante costarricense aún no ve la luz tras 5 fechas sin conseguir un triunfo.

Oscar Duarte tiene 5 fechas de no conseguir una victoria en La Liga con el RCD Espanyol y está a tan sólo 5 puntos de la zona de descenso. Este domingo tendrá en frente al Sevilla de Unai Emery.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad