Canopy de 100 metros de largo podrán disfrutar niños y adultos en Paseo Colón este domingo​

​Domingos familiares sin humo volverán a la capital durante siete fines de semana.

25/04/15 | 15:55pm

Los domingos familiares sin humo vuelven a Paseo Colón este domingo y una de las principales novedades será el área de juegos extremos que incluye un canopy de 100 metros de largo.

El presidente del Comité Cantonal de Deporte de San José, Fabián Rojas, comentó que esta atracción la podrán disfrutar los niños y adultos a partir de las 9:00 a.m.

Presidente de Comité Cantonal de Deporte de San José, Fabián roJAS

Las actividades, organizadas por la Municipalidad de San José y el Ministerio de Salud, se extenderán por casi un kilómetro del Paseo Colón, el cual estará cerrado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La cuadra del Banco de Costa Rica albergará la tarima principal donde se estarán presentado conciertos, además de juegos de ajedrez y de mesa.

PRESIDENTE DE COMITÉ CANTONAL DE DEPORTE DE SAN JOSÉ, FABIÁN ROJAS

El área frente al alquiler de vehículos Hertz estará dedicada a los niños, quienes tendrán 11 metros de inflables, algunos de estos con agua.

El acceso es completamente gratuito y estará habilitado de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. para niños entre los 3 y 13 años.

La cuadra de la Toyota tendrá talleres y exhibiciones deportivas como artes marciales, deportes colectivos e individuales.

Frente al antiguo Wendy's estará ubicada la tarima infantil con pinta caritas, figuras con globos, bailes, rally infantil, juegos recreativos y tradicionales.

El bloque freedom será el sitio que congregará a los amantes de los deportes extremos. En el sitio habrá saltos acrobáticos, pared escaladora y el canopy.

Frente al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) se habilitará un salón de patinaje al aire libre, donde se contará con patines para prestar a los asistentes a la actividad.

La cuadra frente a Palí se convertirá en un parque skate con exhibiciones, talleres y práctica para aficionados.

También habrá clases de zumba de 9:30 a.m. a 10:30 a.m., presentación de teatro de 10:30 a.m. a 10:45 a.m. y un concierto con La Solución de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

La mayoría de actividades iniciarán a las 9:00 a.m. y concluirán a las 3:00 p.m. Todos los eventos son abiertos al público de manera gratuita.

El objetivo de los domingos familiares sin humo es recuperar espacios para que niños y adultos disfruten de manera recreativa y alejados de la contaminación de los vehículos.

Durante el evento se contará con el apoyo de la Cruz Roja y policía municipal de San José.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad