Cieneguita contará con su propio Paseo de los Turistas

​Obra se estrenará en diciembre y cuesta ¢1.174 millones.

31/08/14 | 14:30pm

La comunidad de Cieneguita de Limón estrenará en diciembre próximo un nuevo paso peatonal, que pretende ser un espacio recreativo similar al Paseo de los Turistas de Puntarenas, pero en la provincia limonense.

La obra la anunció este domingo el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, durante su gira por la provincia de Limón. La construcción contará con una ciclovía, aceras, anfiteatro, áreas de picnic y espacios para practicar deporte. En total se invertirán ¢1.174 millones.

Presidente de la república, Luis Guillermo Solís

Solís mencionó que espera que el paseo peatonal le de un nuevo aire a la comunidad de Cieneguita y se mostró contento por la participación de sus habitantes en el desarrollo de las obras.


Durante la gira, también se anunció la inversión de ¢1.000 millones para construir una planta de tratamiento en Limón 2000 y ¢4.000 millones de un bono comunal para edificar alcantarillado pluvial, sanitario y de aguas potables, además de aceras y calles en las comunidades de Corales I y Bambú I y II.

La edificación de estas obras comenzaría dentro de un año, mientras que el proyecto para Limón 2000 iniciará en noviembre.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad