Cine y música podrán disfrutar quienes se queden en el Área Metropolitana en Semana Santa

​Centros comerciales tendrán horarios especiales

01/04/15 | 15:27pm

Si usted decide quedarse en la Gran Área Metropolitana (GAM) en lo que resta de Semana Santa tiene opciones de entretenimiento en cines, centros comerciales y conciertos que se darán durante estos días.

El administrador de Multiplaza Escazú, Jorge Sequeira, informó que el Jueves y Viernes Santo abrirán de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El cine y área de comidas darán el servicio durante este horario especial. En el caso de las tiendas, dependerá de cada comercio si abren estos días.

Multiplaza del Este en Curridabat atenderá al público de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.

En el caso de la cadena Cinépolis, ubicada en Paseo Metrópoli de Cartago, Terramall en Tres Ríos, Paseo de las Flores en Heredia y Multicentro Desamparados, contará con tandas entre las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. el Jueves y Viernes Santo.

CCM Cinemas en San Carlos, San Ramón, Mall San Pedro y Lincoln Plaza estará abierto de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.

Jefa de Operaciones de Lincoln Plaza, Anabelle Granados

La jefa de operaciones de Lincoln Plaza informó que el centro comercial atenderá al público en horario especial este Jueves y Viernes Santo entre 11:00 a.m. y 6:00 p.m., dependiendo del local.

Además del área de comidas, estarán abiertos Rostipollos, Chillis, Smashburgers, Johnny Rockets y Starbucks de 12:00 md. a 7:00 p.m.

La asistente de mercadeo de Multicentro Desamparados, Gretel Soto, comentó que el Jueves y Viernes Santo abrirán de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que el sábado y domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Cada local comercial decidirá si dará servicios durante estos días.

Las personas que se quedan en la GAM también pueden disfrutar de conciertos alusivos a la Semana Mayor. El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) informó que las bandas de conciertos de cada provincia acompañarán las procesiones en cada comunidad.

La banda de Heredia tocará el Viernes Santo a las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. en el centro del cantón central, mientras que la de Alajuela acompañará la procesión a las 9:00 a.m. en la iglesia de La Agonía y a las 5:30 p.m. en la catedral.

Los museos y teatros permanecerán cerrados durante el Viernes y Jueves Santo.

En el caso del Museo de los Niños, se volverá a abrir el próximo sábado en horario normal, informó el vocero de la institución, Ronny Jiménez

Vocero del Museo de los niños, Ronny Jiménez

El Teatro Nacional informó mediante un comunicado de prensa que mantendrá las instalaciones cerradas durante este jueves y viernes debido a labores de mantenimiento.

Entre tanto, el INBioparque en Santa Rosa de Heredia cerrará el Jueves y Viernes y volverá a abrir sus puertas el sábado. Ofrecen paseos en poni, inflables, paseos en bote, talleres sobre granjas, entre otros atractivos, además del tradicional recorrido con sus atractivos naturales.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad