Colapsa tarima mientras Presidente de Honduras daba discurso en concentración electoral

​Entre los heridos, todos de levedad, destacan varios candidatos a alcaldes de distintos municipios y otros candidatos a diputados

27/02/17 | 12:59pm

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, cayó luego de que la tarima en la que daba un discurso se desplomara, dando un gran susto al mandatario, quien participaba de una concentración política del Partido Nacional (PNH) en Choluteca, al sur del país.

Hernández, acompañado en el momento por el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; no resultó herido pero sí varias personas que lo acompañaban en el momento en el que la estructura cedió en uno de sus extremos.

Entre los heridos, todos de levedad, destacan varios candidatos a alcaldes de distintos municipios y otros candidatos a diputados; según informó el sitio web, Tierra Plus.

Las imágenes captaron el momento en el que, frente a una multitud de seguidores del partido, el presidente catracho cae luego de que invitara a varios de los candidatos de su partido a posar para una fotografía.

El percance causó diferentes reacciones, entre ellas la de Oliva, quien aseguró a través de su perfil oficial de Twitter que "el peso que tiene el gran Partido Nacional cuando va a una elección es tan grande, que ni una tarima de acero lo aguanta".

No obstante, el mandatario se dirigió a los presentes por más de veinte minutos, según describió el portal de noticias El Heraldo. El evento inició cerca del mediodía se llevaba a cabo en el complejo deportivo, Edas Maradiaga, situado en la comúnmente conocida “Sultana del Sur”.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad