Con inflable acuático gigante, empresa busca promover cultura del reciclaje en playa Flamingo

Botellas serán utilizadas para fabricar ropa, maletines y gorras, entre otros

31/03/15 | 12:26pm

Los visitantes de playa Flamingo, Guanacaste, podrán disfrutar de un inflable acuático gigante con solo un requisito: contribuir con el reciclaje.

Los días 2, 3 y 4 de abril, los locales y turistas podrán entrar al inflable de 35 metros cuadrados por 25,5 metros cuadrados con solo presentar dos botellas vacías de la marca de agua Alpina de 600 mililitros o una de 1000 mililitros.

De acuerdo con la gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola, Catherine Reuben, buscan incentivar la cultura del reciclaje de una forma divertida durante esta semana de vacaciones.

Reuben dijo que es la primera vez que se utilizará el inflable en el país y dependiendo de la reacción del público lo seguirán usando en iniciativas similares.

gerente de asuntos corporativos de coca cola, catherine reuben

La actividad es abierta al público adulto y niños mayores de 10 años, con autorización de los padres. Ellos podrán disfrutar del atractivo por 20 minutos entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m..

Todo el plástico recolectado será procesado por medio del programa de reciclaje Misión Planeta que convierte el material en fibra textil para fabricar ropa, maletines, y gorras, entre otros.

Fotografía de playa Flamingo tomada del sitio anywherecostarica.com.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad