​Concurso premiará ideas innovadoras que resuelvan problemas sociales

Certamen está abierto a ​estudiantes, docentes e investigadores universitarios mayores de 18 años

22/10/16 | 13:20pm

El programa “Ve + allá” tiene como misión fomentar la innovación y el espíritu emprendedor de aquellas personas que quieren utilizar sus conocimientos para construir una mejor sociedad.

Es por ello que dará un premio de 5.000 euros para la realización del proyecto que ayude a mejorar la calidad de vida de su comunidad o país.

Se trata de una iniciativa de la empresa Bayer, la cual se desarrolla en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Cuba. Cada país tendrá un ganador elegido localmente.

“Ve + allá” está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores universitarios mayores de 18 años. Las inscripciones iniciaron el 17 de octubre y finalizarán el 15 de diciembre.

Los participantes podrán presentar la propuesta de manera individual o en equipos de máximo 3 personas, y es esencial que el proyecto tenga un impacto en la salud (humana o animal) o en la agricultura; además debe tener un alto contenido social.

Lo interesados deben llenar un formulario, la información correspondiente la encontrarán en el sitio electrónico de Bayer.

Fotografía proporcionada por Bayer

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad