Cultura cancela concierto con Sonámbulo, uno de los últimos del FIA

Banda critica pésima gestión de organizadores del festival

02/05/15 | 18:28pm

El Ministerio de Cultura canceló este sábado un concierto con la banda costarricense Sonámbulo Psicotropical, que estaba programado para las 8 p.m. en el Cenac y era una de los últimos del Festival Internacional de las Artes (FIA), el cual concluirá este domingo 3 de mayo.

"Lamentamos informar la cancelación de nuestro concierto de hoy sábado, gracias al Ministerio de Cultura y su pésima gestión. FIASCO no existe otra palabra para lo que ha pasado estas últimas 2 semanas", comentó la banda a través de su cuenta de Facebook.

La banda aseguró que la cancelación se debió a la queja de un vecino por ruido en las noches.

El grupo pidió la salida de los jerarcas de Cultura por la mala organización del FIA.

"La no destitución de estas personas demostraría la poca importancia que el gobierno está dando al sector Cultura y su incompetencia para asumir la responsabilidad de una pésima gestión", indicó.

AmeliaRueda.com intentó conversar con la ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca, sobre la cancelación del concierto, sin embargo, no respondió las llamadas a su celular. Tampoco fue posible contactar a los voceros del grupo.


Buenas tardes, LAMENTAMOS informar la Cancelación de nuestro concierto de HOY sábado, gracias al Ministerio de Cultura y...

Posted by Sonámbulo Psicotropical on Sábado, 2 de mayo de 2015

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad