​Debi Nova cantó en concierto para celebrar los 80 años de vida del Dalai Lama en California

​Artista costarricense escuchó la conferencia "Despertar la Compasión", en la que el líder espiritual pidió más sensibilización en el mundo

05/07/15 | 20:56pm

La cantante costarricense Debi Nova interpretó este domingo dos canciones en el concierto de celebración de los 80 años de vida del Premio Nobel de la Paz, Dalái Lama, en California.

La reconocida artistas nacional compartió el escenario con el cantante australiano Kai Brown, quien la invitó a cantar Take my to your heart, una pieza que interpretaron juntos hace dos años.

AmeliaRueda.com conversó con Debi Nova sobre su presentación en el concierto de cumpleaños del líder espiritual y sobre la conferencia que brindó el tibetano.

cantante costarricense, debi nova

Para ella, la oportunidad de presentarse en el concierto fue "única y especial".

La cantante nacional aseguró que en el concierto participaron muchos artistas y actores reconocidos a nivel mundial, quienes luego escucharon la conferencia sobre compasión que brindó el Dalái Lama.

El líder espiritual de 150 mil tibetanos exiliados festejará su cumpleaños en California desde este domingo y hasta el próximo martes 7 de julio con una serie de conferencias y actividades que se enmarcan bajo el lema: "la compasión es el regalo definitivo de cumpleaños".

Este domingo, Debi Nova y un grupo de cantantes interpretaron sus canciones en el estadio de Anaheim en California, donde luego el Dalái Lama ofreció la conferencia "Despertar la Compasión".

Nova relató que como parte de su deseo de cumpleaños el Dalái Lama hizo un llamado al mundo para que se despierte esa compasión por ayudar y por ser mejores seres humanos ante los grandes problemas globales.

La artista nacional publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del estadio donde se realizó el concierto.

"Realmente fue una tarde increíble, hablaron y tocaron muchos artistas y actores reconocidos, el solo hecho de estar ahí fue increíble. No llegué a conocerlo personalmente, había como 15 mil personas en el recinto", agregó Debi Nova.

CANTANTE COSTARRICENSE, DEBI NOVA

La celebración del cumpleaños 80 del Dalái Lama continuará este lunes en los estadios de Anaheim e Irvine -California- donde se realizará la charla sobre cambio climático llamada "Planeta Compasivo".

Ese mismo día, el líder espiritual ofrecerá una conferencia en compañías de otros ganadores del Premio Nobel de la Paz titulada "Sabiduría, visión y experiencia".

El martes cerrará su festejo oficial con una conferencia enfocada en temas para jóvenes que se llama "Liderazgo en la Juventud".

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad