Destituyen a Eduardo Li de la Concacaf

​También al presidente del organismo, Jeffrey Webb

AFP

28/05/15 | 15:15pm

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) destituyó este jueves a su presidente, Jeffrey Webb, y al dirigente costarricense Eduardo Li, ambos acusados de hechos de corrupción por la justicia estadounidense, confirmó el organismo en su sede en Miami.

"Conforme a los estatutos de la Concacaf, el Comité Ejecutivo destituye en forma provisoria de sus funciones a Jeffrey Webb y Eduardo Li (miembro del comité ejecutivo del organismo)" y nombra a Alfredo Hawit, hasta hoy vicepresidente, como nuevo presidente de la Concacaf", anunció la institución en un comunicado.

"En un momento en el que estamos profundamente decepcionados por las acusaciones realizadas por las autoridades, sobre que Concacaf ha sido de nuevo víctima de un fraude, seguimos comprometidos con el objetivo de desarrollo de la Concacaf, de la promoción y gestión del fútbol", comentó Hawit.

"Estamos dado los pasos adecuados para mantener nuestras operaciones y continuar cumpliendo con nuestros compromisos con todos nuestros integrantes, incluyendo a los hinchas, miembros y también a nuestros colaboradores comerciales y de retransmisiones", añadió.

Video:TVC Honduras

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad