"El rumbo que le estamos imprimiendo al Gobierno no le gusta a algunos sectores", responde Solís

​Presidente insiste que su administración busca restituir Estado de Derecho y proteger a los más necesitados

02/09/14 | 14:56pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se sacudió este martes de las críticas de quienes acusan a su administración de no tener un rumbo claro.

Sostuvo que su gobierno "sí tiene rumbo", pero adujo que a algunos sectores, que no precisó, "no les gusta" el norte seguido hasta el momento por su administración, que inició el pasado 8 de mayo.

Las declaraciones las ofreció como reacción a las opiniones de analistas, políticos de partidos de oposición y dirigentes de cámaras empresariales, entre otros, que coinciden en señalar que el informe de los primeros 100 días careció de acciones concretas.

Solís comentó que el rumbo de su gobierno es restituir el Estado de Derecho y favorecer a los más necesitados.

El gobernante insistió que la finalidad del informe que presentó al país el jueves anterior fue ofrecer un panorama del estado en el que recibió la administración.

Según dijo el jueves, lo que encontró fue "saqueo y desperdicio de recursos públicos" y aseguró que Costa Rica fue gobernada con irresponsabilidad en las últimas décadas.

El mandatario aprovechó este martes para reiterar su confianza en todo su equipo de gobierno y declaró que se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento.

Las declaraciones las ofreció después de la sesión del Consejo de Gobierno.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad