Empresarios citan a precandidatos del PLN y PUSC para debatir sobre finanzas del Estado

UCCAEP asegura que busca acuerdos para que el país no se estanque en el año presidencial

20/02/17 | 16:46pm

Este jueves, los precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN) y del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) formarán parte del debate organizado por la Unión de Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Privado (UCCAEP) como parte de la celebración del Día del Empresario Nacional.

La actividad se realizará a las 3 p.m. y participarán los precandidatos del Partido Liberación Nacional: Antonio Álvarez, José María Figueres, Rolando González y Sigifredo Aiza. Por el Partido Unidad Social Cristiana se presentarán Rafael Ortiz, Rodolfo Piza y Miguel Carabaguíaz.

El Presidente de UCCAEP, Franco Arturo Pacheco, informó que el debate se realizará con estos dos partidos ya que son quienes tienen convención electoral abierta y “está centrado en temas de productividad, competitividad, energía, régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM), déficit fiscal e infraestructura”, comentó.

Según Pacheco, los empresarios buscarán acuerdos que permitan al país no estancarse a pesar de entrar en un año electoral.

Como parte de las actividades, los empresarios festejarán el congreso anual del UCCAEP en la que contarán con la visita del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís posterior al debate.

Este martes efectuarán una rifa para determinar el orden de aparición. Ambos partidos tomarán parte de forma separada.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad