En nuevo sitio electrónico, Gobierno procura informar a la ciudadanía sus "logros y acciones"

​Información sirve como complemento a rendición de cuentas que se hará la tarde de este lunes, dice Presidencia

02/05/16 | 14:50pm

"Otras obras empezarán en esta Administración y las terminará otra. Pero es un mismo Estado (…) es un debate absurdo, el de seguir pretendiendo con mezquindad no ver los esfuerzos de administraciones que nos precedieron o negarle a la actual sus logros. Si somos responsables tenemos que vernos como una sola colectividad, que se proyecta al futuro con fuerza, con dedicación y con visión”.

Las palabras son del presidente Luis Guillermo Solís, y están plasmadas en el nuevo sitio electrónico con que el Gobierno pretende informarle a la ciudadanía los hechos y acciones de la administración: http://logros.presidencia.go.cr/.

El sitio fue lanzado este lunes, mismo día en que el mandatario presentará la rendición de cuentas anual ante el Congreso.

El sitio muestra un resumen ordenado por ministerios, instituciones y entidades. Además presenta parte de los alcances de la Estrategia Nacional de Reducción de la Pobreza Puente al Desarrollo y del Programa Tejiendo Desarrollo.

"No es en absoluto un sumario de todos los resultados de la Administración, sino más bien un extracto diseñado para presentarlo de una manera ágil y de fácil lectura para la ciudadanía", asegura el ministro de Comunicación, Mauricio Herrera en la presentación del sitio.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad