Entradas para ver a #LaSele en Copa América cuestan hasta $1.000

De los tres partidos de la tricolor, el encuentro contra Estados Unidos es el que aparece con más tiquetes vendidos

Luis Carlos Bogantes

23/05/16 | 16:25pm

Si usted tiene entre sus planes ir a ver algún partido de #LaSele en la Copa América, tome en cuenta que la entrada le puede llegar a costar hasta $1000. Ese es el precio más elevado que organización puso a disposición del público a través del sitio de venta oficial en línea, Ticketmaster.com, en un espacio privilegiado.

Por ejemplo, ubicarse en las primeras filas cerca de la cancha, por donde saldrán los jugadores a la cancha en el partido contra Estados Unidos, puede llegar a costar entre $600 y $1.000.

Conforme la silla se encuentre más lejos del terreno de juego, el costo de las entradas es menor. Por ejemplo contra Estados Unidos, ubicarse detrás de los marcos en la parte alta del estadio hay entradas que cuestan $65 las más alejadas y $290 las más cercanas.

Contra Colombia ubicarse en las primeras filas cerca de la banca de los equipos, hay entradas que van de los $375 hasta $500. Mientras que las más baratas oscilan entre los $50 y $95, dependiendo siempre de la ubicación.

Las entradas más costosas serán en el partido que la tricolor disputará contra Estados Unidos, seguido de los partidos contra Colombia y finalmente contra la selección paraguaya. Mientras en en el primer caso pueden llegar a costar hasta $1000 para los otros dos partidos oscilan entre $50 y $500.

A 11 días de que arranque el torneo, según Ticketmaster.com el partido de la selección tica que más entradas disponibles tiene es el de Paraguay en el Citrus Bowl, en Orlando, Florida.

Contra Colombia aparecen menos espacios disponibles, aunque aún se pueden encontrar muchos espacios en el segundo y tercer nivel del One NRG Park en Houston Texas.

De momento, el partido contra EE.UU. es el más vendido, aunque aún hay suficientes espacios en el tercer nivel al costado oeste del Soldier Field en Chicago.

Reventa

En Estados Unidos funciona un sistema legal de reventa que permite a los aficionados adquirir su entrada de una tercera persona, pero a través de un distribuidor oficial. Estas entradas se adquieren en el mismo sitio de Ticketmaster.com pero a un precio más elevado.

Por ejemplo, contra Estados Unidos los precios de la reventa van desde los $75 hasta los $556. Contra Colombia y Paraguay la reventa oscila entre los $75 y $591 y $75 y $306 respectivamente.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad