"Estamos en total desacuerdo con Taxis Especiales", dice Otto Guevara

​Movimiento Libertario es el único partido que estuvo en contra, aseveró diputado

09/07/15 | 10:28am

A pesar de que uno sus diputados es el fundador de la empresa que domina en un 33 por ciento de los permisos de Servicio Especial Estable de Taxi (See Taxi), el jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara, dice que su partido está en "total desacuerdo" con esa modalidad.

La Ley de See Taxi es una normativa de la Administración anterior y el único partido que estuvo en contra en la Asamblea Legislativa fue el Movimiento Libertario, manifestó Guevara durante una entrevista en el programa Nuestra Voz.

El libertario dijo que quienes impulsaron esa ley fueron los lelgisladores del Partido Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Frente Amplio.

Al ser consultado por qué el diputado José Alberto Alfaro fue uno de los principales beneficiados con esa ley si el Libertario está en contra, el legislador manifestó que Alfaro sabe la posición del partido y que esa situación generó choque a lo interno de la agrupación.

jefe de fracción del movimiento libertario, otto guevara

Guevara considera que no debería haber un límite de permisos para taxis y por eso no se debieron haber creado los See Taxi.

Así como no hay límites a peluqueros, ni a restaurantes tampoco debería haber para los taxistas, manifestó el libertario.

El legislador criticó los bloqueos que hicieron los taxistas especiales durante este miércoles.

"Es inaceptable lo que sucedió ayer, yo no veo a nadie que haya sido procesado, es una señal pésima para cualquier grupo que vaya a bloquear", señaló el diputado.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad