Feria en San José ofrece más de 100 quioscos para ayudar a emprendedores a desarrollar sus negocios

​ExpoPyme 2015 estará abierta hasta el próximo domingo en Barrio Don Bosco.

24/04/15 | 14:55pm

Más de 100 quioscos con información financiera, de empresas y de capacitación ayudarán a los emprendedores que busquen desarrollar o hacer crecer su idea de negocios, en la ExpoPyme 2015 que arrancó este viernes.

Esta feria se llevará a cabo hasta el próximo domingo 26 de abril en la plaza Turcios, en Barrio Don Bosco, San José.

La idea es orientar al sector empresarial nacional sobre las opciones para promoción de su negocios, explicó el ministro de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Welmer Ramos.

Esta es la VI edición de esta feria y para este año fue denominada "Herramientas para crecer".

En el sitio los emprendedores podrán aprender por ejemplo sobre el desarrollo de una marca a nivel comercial, los elementos a cumplir si se quiere exportar o importar, o bien facilidades digitales que existen en la actualidad para las pequeñas empresas, entre otros.

También podrán recibir capacitación sobre cómo generar rentabilidad para la empresa, o bien cómo obtener recursos para financiar su crecimiento.

En la inauguración de la actividad llevada a cabo la mañana de este viernes participó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

Los empresarios o emprendedores que visiten la feria podrán conocer las historias de éxito de 35 pequeñas y medianas empresas.

La feria estará abierta al público entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad