Fotógrafo presidencial de Obama trabajará para Frank Underwood

​El artista posteó fotos en su cuenta de Instagram como parte de la campaña promocional de la quinta temporada de House of Cards

AFP

25/05/17 | 15:08pm

El lente del jefe de fotógrafos de la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama, Pete Souza, volvió a apuntar a un presidente el pasado lunes, pero en esta ocasión, en un mundo ficticio.

El exfotógrafo fue reclutado por el gigante estadounidense del streaming, Netflix, para participar en su producción, House of Cards, pero por ahora se desconoce cual será función dentro de la serie de televisión por internet.

Souza, quien destaca por publicar en Instagram parte de su espectacular trabajo archivado, sumó al actor Kevin Spacey a la galería de más de 200 imágenes del expresidente norteamericano.

El artista colgó fotografías de Spacey, haciendo mención al brillante personaje Frank Underwood, en emblemáticos monumentos durante una gira en Washington D.C. como parte de una campaña promocional de la quinta temporada, que se estrenará el próximo 30 de mayo.

En algunas de las fotos, Spacey es acompañado por el también actor Michael Kelly, quien protagoniza el papel de Doug Stamper, jefe de gabinete del presidente Underwood.

La primera de las imágenes muestra a Underwood y Stamper bajando de un vehículo negro, acompañados por agentes de seguridad en las afueras del Union Station, situado a tan solo cuadras del Capitolio que alberga las dos cámaras del Congreso estadounidense.Spending the day with President Underwood.

El mandatario ficticio además posa en las afueras de la Casa Blanca, así como en la estación del tren de Foggy Bottom-GWU.

Esta no es la primera ocasión en la que Underwood deja la pantalla, pues en 2016, Netflix organizó un evento en la Smithsonian National Portrait Gallery, donde se develó una pintura del presidente ficticio, que pertenece al artista británico, Jonathan Yeo.

La quinta temporada de la serie, que se conforma de 13 capítulos, se adentra en las complicadas vidas de los Underwood, con Frank y Claire (la primera dama interpretada por Robin Wright) peleando más que nunca para mantener su lugar en la “Casa Blanca”.

Fotografía tomada de: Pete Souza.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad