Fracción del PLN entrevista a candidatos a Presidencia de su partido para definir a quién apoyarán

​Este lunes compartieron con Francisco Antonio Pacheco y el próximo lunes lo harán con José María Figueres

27/01/15 | 17:57pm

Los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) se reunieron este lunes con el candidato a la presidencia de esa agrupación política, Francisco Antonio Pacheco, con miras a decidir a quién apoyarán en la elección interna del próximo 7 de febrero.

Los 18 diputados y el excandidato presidencial del PLN, Johnny Araya, se reunieron con Pacheco, quien se enfrentará al expresidente de la República, José María Figueres, en las urnas liberacionistas.

De acuerdo con el jefe de fracción del PLN, Juan Luis Jiménez, la reunión duró cerca de dos horas y Pacheco les expresó por qué aspira a la presidencia del partido.

Estas reuniones les ayudarán a definir por quién votar, pero cada diputado elegirá libremente al nuevo presidente. El puesto por el que sí votarán en bloque es el de la Tesorería, dijo Jiménez. Toda la fracción liberacionista apoyará a la legisladora Paulina Ramírez.

jefe de fracción del pln, juan luis jiménez

Jiménez manifestó que la presencia de Johnny Araya en la reunión no es para imponer alguna línea, sino que participa para dar su punto de vista. El próximo lunes la fracción liberacionista recibirá a Figueres.

Los diputados son parte del grupo de asambleístas que elegirá al nuevo presidente de su agrupación.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad