Google intenta reinventar correo electrónico con lanzamiento de "Inbox"​

​Inbox es una bandeja de entrada que ayudará a organizar mejor los emails

elfinanciero.com.mx

22/10/14 | 17:39pm

Google se renueva lanzando una nueva aplicación de correo electrónico llamada Inbox, que ayudará a organizar mejor los correos y desplegará otras informaciones como citas y reservas de avión.

Es un sistema inteligente orientado a dispositivos móviles.

Google aseguró que está enviando invitaciones a usuarios de su popular servicio de correo electrónico Gmail para probar la nueva aplicación. También se puede escribir a inbox@google.com para conseguir una invitación.

Por el momento, el nuevo servicio se prestará a usuarios de Gmail, que fue lanzado en 2004 y que consiguió convertirse en uno de los mayores proveedores de correo electrónico. Estará disponible tanto en la web como en los teléfonos avanzados con Android e iOS.

"Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa", afirmó la compañía en su blog oficial.

Google dijo que Inbox presenta desde actualizaciones a tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando por ejemplo el estado de envío de productos comprados en internet.

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver información sobre sus compras o las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad