Difunden video que muestra a jugador de fútbol americano en EE.UU. golpeando a una mujer

​Mujer sufrió hematomas cerca de su ojo izquierdo, un corte cerca de la nariz, e hinchazón de la mejilla izquierda y labio superior.

Medios Internacionales

06/07/15 | 14:42pm

La oficina del Fiscal del Estado de Florida publicó este lunes un video donde se ve al jugador de fútbol americano, De’ Andre Johnson, dándole un fuerte puñetazo a una mujer en el rostro.

El quarterback del equipo de Florida State, lanza un golpe a una mujer con la que se ve que está discutiendo. La agresión ocurrió el pasado 24 de junio en un bar de Tallahassee.

En el corto video se logra observar a ambos en una disputa. Tras el golpe la rubia quedó prácticamente inconsciente.

La mujer sufrió hematomas cerca de su ojo izquierdo, un pequeño corte cerca del puente de la nariz, e hinchazón de la mejilla izquierda y labio superior, según los documentos judiciales. De acuerdo con el medio local tallahassee.com, el Fiscal de Estado, emitió una orden de arresto contra Johnson.

El equipo ha decidido que el jugador está suspendido de forma indefinida ya que fue acusado de delito menor la semana anterior. El jugador era considerado sospechoso antes de la publicación del video.

Según los reportes de la corte la mujer estaba esperando en la barra, cuando Johnson pasó cerca de ella. Después de tener una discusión con el jugador él empezó a empujarla y ahí fue cuando el atleta decidió golpearla en el rostro.

Aunque el jugador no pertenece a la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), sino que está en una categoría inferior que es la universitaria, se une a los diferentes escándalos de los jugadores de fútbol americano como Ray Rice, Greg Hardy o Ray McDonlad que tienen antecedentes en contra mujeres.

Foto y Video: al.com

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad