Keylor Navas tuvo efectivo debut en la Champions League con el Real Madrid

​Primera vez que el meta tico no recibe goles defendiendo el marco del club merengue

AFP

26/11/14 | 16:30pm

El Real Madrid venció al Basilea suizo por la mínima, en un partido correspondiente a la primera fase de grupos de la Champions League. El equipo merengue no metió el acelerador hasta el fondo pero le bastó para hacerse de los tres puntos.

El Basilea pasó la mayor parte del primer tiempo encerrado en su cuarto de cancha mientras esperaba los embates del equipo blanco.

Fue así como al minuto 34 un despeje largo de Keylor Navas logró llegar a los pies de Benzema que encaró la defensa suiza y consiguió un pase de la muerte para que Cristiano Ronaldo anotara y de paso igualara el récord de Raúl Sánchez con 71 goles en Champions, quedando así a tres del astro argentino Lionel Messi, que ayer se alejó con un contundente "Hat trick" ante el Apoel griego.

En el segundo tiempo los suizos más decididos comenzaron a tratar más el balón de pie a pie y estuvieron cerca de anotar en varias ocasiones.

Sin embargo los disparos que no salieron desviados se encontraron con un seguro Keylor Navas, que por primera vez sale sin goles en contra, utilizando la camisa del actual monarca de Champions League.

En el minuto 52, el meta nacional se adornó en una jugada de infarto en área chica cuando dribló un delantero con un taquito de lujo, para lograr un autopase y salir airoso de la situación.

El Madrid ganó, Carlo Anchelotti iguala el récord de Mourinho ganado 15 partidos seguidos al mando del conjunto español y Keylor Navas gana confianza con cada partido que ve la luz como titular.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad