Keylor Navas y el Real Madrid alcanzan las semifinales de la Champions League

​Manchester City, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayer y Benfica, los posibles rivales en semifinales

Adrián Fernández

12/04/16 | 14:37pm

Con un resultado de 3-0 este martes, el Real Madrid superó con marcador global de 3-2 al Wolfsburgo de Alemania y se posicionó en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Un iluminado Cristiano Ronaldo marcó las 3 anotaciones en el Santiago Bernabéu. El portugués realizó un "hat-trick" para la remontada.

Tal y como lo había anunciado en la previa, Cristiano Ronaldo, el martes fue "una noche mágica" para el Real Madrid.

El Wolfsburgo implementó el uso de pases largos para evitar ser asfixiados por el conjunto madridista, pero la táctica les jugó en contra, luego de que uno de esos balones quedara perdido en el medio del campo y fuera aprovechado por Carvajal, quien avanzó y filtró el balón para CR7, que dio el primer golpe de la noche.

Un minuto más tarde: saque de esquina para el conjunto blanco, y de cabeza apareció Ronaldo, aprovechándose del desconcierto del rival que aún no se recuperaba del primer tanto, para igualar las cifras en la serie (2-2).

Keylor Navas respondió a los intentos en ataque del Wolfsburgo. En la primera mitad, fue un remate directo del mediocampista brasileño, Luis Gustavo, que el costarricense despejó sin problema.

El equipo local mantuvo el dominio de la pelota durante la segunda mitad en el Santiago Bernabéu.

Minuto 77' del partido y tiro libre a favor de los madridistas. Cristiano tomó la pelota con seguridad y puso su tercer gol de la noche que le daba la ventaja a los blancos. 3-0 marcador final y el Real Madrid está en semifinales de la UEFA Champions League.


El Real Madrid se mantiene a la espera de cuál será su próximo rival. Los candidatos son: el Manchester City, el ganador entre Atlético de Madrid y Barcelona o el ganador entre Bayer Munich y Benfica. Los últimos dos partidos mencionados se disputarán mañana.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad