Churchilleta llega a la Avenida Central y antes de fin de año estará en Alajuela, Heredia y Cartago

Los Paleteros avanzan en expansión de su negocio

19/10/16 | 16:56pm

La Churchilleta se venderá en pleno centro de San José a finales de este mes.

La Avenida Central, entre las calles 2 y 4, será la tercera sede exclusiva de Los Paleteros, abocados desde julio pasado en expandir su negocio orgullosamente nacional mediante franquicias.

La primera tienda de paletas abrió en Barrio Escalante hace tres meses, llegaron a Multiplaza Escazú en setiembre pasado y ahora comercializarán su producto estrella y sus otras cinco paletas en el corazón de la capital, a la par de Tienda La Gloria, confirmó a AmeliaRueda.com uno de los tres socios y fundadores del emprendimiento, Enrique Artiñano.

Alajuela, Cartago y Heredia

Antes que finalice el año venderían sus productos en Plaza Real de Alajuela y en Paseo Metrópoli de Cartago, a principios de noviembre.

Los heredianos deberán esperar a finales de ese mes o a inicios de diciembre para probar la paleta con sabor a sirope de kola, rellena de leche condensada y cubierta con leche en polvo, expresó Artiñano.

La expansión también se traducirá en la contratación de tres personas por cada nuevo establecimiento, agregó.

La Churchilleta y sus hermanos menores el Coco Loco, Banano Avellana, Cookies and Cream, Choco Menta y Chocolate con relleno de Dulce de Leche, también se venden en otros establecimientos comerciales como Papata de San Pedro, Grocery Store de Ultra Park 1 y 2, Soda Paco Alfaro en Heredia y en FIK Lindora.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad