Mayoría de ticos que viajará a la Copa América para ver a #LaSele eligió partido contra Colombia

​En caso de que Costa Rica logre la clasificación a los cuartos de final, agencias de viajes ofrecerán nuevos paquetes turísticos garantizando transporte, hotel y las entradas a los partidos

Luis Carlos Bogantes

25/05/16 | 11:55am

La pasión que genera la Selección Nacional de fútbol ha provocado que cientos de ticos busquen opciones en agencias de viajes para acudir a al menos una de las tres ciudades estadounidenses donde la tricolor disputará las fase de grupos ante Paraguay, Estados Unidos y Colombia en la Copa América Centenario.

Precisamente el partido contra los cafeteros es el que más ha llamado la atención de los aficionados ticos, según agencias de viajes como Viajes Colón y Faytur que ofrecen paquetes ver a #LaSele, incluyendo tiquete aéreo, hospedaje y las entradas.

AGENCIA DE VIAJES COLÓN KATHYA GARRIDO

La representante de Agencia de Viajes Colón Kathya Garrido, comentó que para el partido contra Colombia el 12 de junio al menos 200 costarricenses adquirieron el paquete.

Por el contrario, para los encuentros ante Paraguay y Estados Unidos el interés de los aficionados fue notablemente menor. En el primer caso, en la ciudad de Orlando, solo 22 costarricenses compraron la promoción, y contra los anfitriones en Chicago lohicieron apenas 30 aficionados.

Garrido afirmó que les sorprendió que para el partido ante Paraguay en Orlando tuvieran una baja demanda por tratarse de un destino turístico predilecto entre los costarricenses.

AGENCIA DE VIAJES COLÓN KATHYA GARRIDO

Por su parte la agencia de viajes Faytur ofrece un paquete que incluye los tres partidos que la Selección disputará entre el 4 y el 11 de junio por un costo de $2.989 por persona. A esta semana solo 35 costarricenses habían adquirido esta promoción.

En caso de que Costa Rica logre la clasificación a los cuartos de final, ambas agencias ofrecerán nuevos paquetes turísticos garantizando transporte, hotel y las entradas a los partidos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad