“No tengo ningún impedimento legal" para buscar la reelección con el PLN, dice Alcalde de Santa Cruz

​Interpuso un recurso ante el Tribunal Supremo de Elecciones

27/08/15 | 17:58pm


El actual alcalde de Santa Cruz, Guanacaste, Jorge Chavarría Carrillo, dijo que no tiene ningún impedimento legal para buscar su reelección y que el Partido Liberación Nacional (PLN) no se lo puede impedir, tal y como lo informó la agrupación política.

Alcalde de Santa Cruz, jorge chavarria

Chavarría, es uno de los dos alcaldes que junto con otros siete aspirantes figuran entre las inscripciones que fueron rechazadas por el PLN debido a que cuentan con sentencias penales en la hoja de delincuencia. El otro alcalde es el representante de Golfito, Daylon Arroyo.

Según Chavarría , él no tiene ninguna sentencia pendiente con la justicia y que en su caso los tres años que se le impuso fue por desobediencia en un tema donde debió contratarse una draga.

Agregó que interpuso un recurso en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) contra la decisión del PLN y atribuyó a temas políticos no aceptarle su inscripción como candidato a las elecciones del 2016.

"Quiero que me dejen seguir en el proceso, a mi criterio estoy inscrito, ya pagué y quiero continuar con la elección" concretó Chavarría.

Foto: Facebook de Jorge Chavarría


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad