​Nueva media hermana entre los siete presuntos herederos de Prince

​Documento judicial menciona a Darcell Gresham Johnston sin explicar cual es su vínculo con el famoso

AFP

05/05/16 | 14:13pm

Siete personas se presentaron ante la Justicia estadounidense como herederos del cantante Prince, fallecido súbitamente a mediados de abril sin haber dejado un testamento, informaron fuentes judiciales.

Una decisión de un juez de Minnesota Kevin Eide emitida el lunes da cuenta de seis "herederos" del cantante, sin otra precisión que el nombre de sus respectivos abogados.

Se trata de su hermana Tyka Nelson y cinco medio-hermanos o hermanas (Omarr Baker, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John Nelson y Alfred Nelson).

El documento menciona asimismo a Darcell Gresham Johnston, sin mención de su relación con el artista, precisando solamente el nombre de su abogado.

Prince murió a los 57 años, sin que se conozca testamento. A lo largo de su carrera vendió más de 40 millones de discos en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. Su mayor éxito fue Purple Rain, en 1984.

Según estimaciones de la cadena CNN la fortuna de Prince, incluyendo bienes patrimoniales y los derechos de su música, podría ascender hasta los $300 millones.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad