Nueva sucursal digital permite a clientes comprar carro desde la web

​Vehículo se entregará después de 48 horas de aprobada la gestión crediticia

23/01/17 | 18:29pm

Aquellos clientes ocupados con poco tiempo para hacer largos trámites bancarios y de elección tienen desde este lunes una nueva opción para elegir un carro.

Se trata de la nueva sucursal digital, dada a conocer este lunes por la empresa Purdy Motor que entre otras cosas permite a los clientes elegir entre el tipo y características del vehículo, así como las opciones para el financiamiento.

La nueva facilidad esta disponible en este enlace, en el cual las personas pueden seguir paso a paso el proceso de compra a cualquier hora del día y contar con el apoyo de un chat en línea en caso de ser necesario.

El desarrollo se llevó a cabo en alianza con la empresa Double Digit, dirigido especialmente al público más joven según el director comercial de Purdy, Allan Sime.

“TuToyotaEnLinea.com llega como resultado del análisis que hemos realizado de los millenials. Queremos acercarnos a este público y estamos comprometidos en crear una solución para ellos", dijo Sime.

El sistema está disponible tanto para equipos de escritorio como celulares y de momento disponible para los vehículos Yaris tipo sedán o hatchback.

El usuario puede elegir las características, el color y efectuar de una vez el pago de lo requerido para apartarlo. El BAC San José y el Grupo Financiero CAFSA son las dos opciones crediticias disponibles, luego de elegir una, la entidad se encargará directamente de analizar la solicitud de crédito.

Una vez aprobada la gestión, el vehículo se entregará 48 horas después.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad