Ottón Solís: con Sergio Alfaro se pasará del “oscurantismo y la matráfula a la transparencia"

​Diputado del PAC aplaude nombramiento de nuevo Ministro de la Presidencia

17/04/15 | 11:25am

El diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, celebró el nombramiento de Sergio Alfaro como nuevo ministro de la Presidencia y sustituto de Melvin Jiménez.

De acuerdo con Solís, con Alfaro van a cambiar muchas cosas y se pasará del "oscurantismo y la matráfula a la asesoría informada, negociación sustantiva y transparencia con Costa Rica".

"Sergio Alfaro sí conoce la administración pública y comprende la ética del PAC", comentó Solís, quien dijo que felicita al presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

diputado del pac, ottón solís

El diputado del PAC dijo que queda a disposición de Alfaro para que coordinen sus responsabilidades legislativas o cualquier otra tarea.

Alfaro fue diputado del PAC entre el 2007 y 2010 y actualmente se desempeñaba como presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros (INS). el funcionario se mantendrá en este cargo hasta el 1 de mayo para coordinar el proceso de transición.

El gobierno aún no da a conocer al sustituto de Alfaro en la entidad, lo mismo que está pendiente nombrar a los sustitutos de Gísela Kopper y Allan Ruiz en el ministerio y viceministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad