En segundo día de ampliación del puente Alfredo González, largas filas abarrotan la General Cañas

​Policía de Tránsito asegura que movimiento de vehículos es normal debido a la hora pico

25/05/17 | 17:31pm

Un día después de la habilitación a seis carriles del puente Alfredo González Flores, la autopista General Cañas registró largas filas de vehículos la tarde de este jueves.

El paso en ambos sentidos, pese a sumarse un carril adicional en la estructura del puente, se llenó de automóviles, autobuses, y camiones que avanzaban a tránsito lento, dejando en el recuerdo del día anterior los recorridos en menos de 20 minutos entre La Sabana y Alajuela.

Reportes de varios conductores en redes sociales evidencian mediante fotografías que el nuevo puente no eliminó del todo las presas en esta ruta.

Por ejemplo, en Twitter la usuaria @saguifeifa escribió “La Presa en la Gral Cañas. Ambas direcciones. A puente lleno. #TraficoCR

En la aplicación de navegación Waze los conductores reportaron “presas a seis carriles” y tráfico detenido en las cercanías del nuevo puente en ambos sentidos.

Fotografía @jroldan26 "#LaPlatina a esta hora hacia San José. @TicoTrafico"

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón aseguró no conocer de los congestionamientos sobre la ruta, sin embargo reconoció que en la salida del Castella "es normal" que se forme una fila de vehículos que ocupe el tercer carril de la vía.

Calderón aseguró que se trata de un movimiento normal por tratarse de hora pico.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad