Precandidatos del PAC deben darse a conocer hasta en los detalles, sentencia Ottón Solís

​Carlos Alvarado y Welmer Ramos se enfrentarán en la convención nacional del partido el 9 de julio

28/03/17 | 11:15am

Los precandidatos del Partido Acción Ciudadana (PAC), el exministro de Trabajo Carlos Alvarado y el exministro de Economía Welmer Ramos, deberán darse a conocer hasta en los detalles, según lo sentenció este martes el fundador de la organización, Ottón Solís.

“Ahora están en una contienda con la cara de ellos, no están trabajando por ninguna otra candidatura están trabajando por la suya y espero que haya oportunidad de conocerles en los detalles, porque el diablo está en los detalles”, aseveró el también diputado en su participación en el programa Nuestra Voz.

Solís explicó que tanto Alvarado como Ramos son personas “talentosas” con experiencias diversos en los sectores tanto privados como públicos, y cono conocimiento de los trámites legislativos.

El legislador los instó a mantenerse en el camino de un Estado más eficaz, el cual representa el “corazón de las obsesiones del PAC”, según expresó. Asimismo expresó su preocupación por los ¢70 millones que costará una campaña de más de tres meses y cuyo fin está pactado con la convención abierta del 9 de julio, según ratificó el lunes el Tribunal Electoral Interno del partido.

El 27 de marzo a las 10:00 pm fue la fecha límite par inscribir la precandidatura al PAC.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad