Presidencia enviará a la Fiscalía la próxima semana informe final de 117 vehículos desaparecidos

Dirección Jurídica de Casa Presidencial visitó durante nueve meses institución por institución para buscar los carros y motos

19/02/15 | 08:55am

La Dirección Jurídica de la Casa Presidencial enviará la próxima semana a la Fiscalía el informe final de los 117 vehículos perdidos, tras la denuncia que hizo el mandatario, Luis Guillermo Solís, en el informe de los primeros 100 días de su gestión, en agosto anterior.

director jurídico de casa presidencial, marvin carvajal

El director jurídico de la Presidencia Marvin Carvajal, explicó que el informe final está casi listo y espera entregarlo al Presidente a principios de la próxima semana.

Agregó que apenas lo reciba Solís, enviarán el documento al Ministerio Público para que se sume a la investigación que lleva a cabo por esa causa.

Después de que Solís denunció que el gobierno encontró 117 vehículos que se extraviaron de la Casa Presidencial, la Dirección Jurídica inició una investigación para determinar dónde se ubicaban los carros y motos.

Carvajal aseguró que visitaron durante nueves meses todas las instituciones públicas para tratar de identificar si los vehículos extraviados estaban en poder de algún ministerio o dependencia, pero hasta la fecha las unidades se mantienen sin localizar.

En el informe final se especificará la matrícula y el modelo de cada uno de los vehículos, así como una serie de acciones que tomará Casa Presidencial.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad