Presidente del Congreso: Viaje de Solís a Europa no tiene un peso importante para Costa Rica

​Antonio Álvarez señaló que obligación del Mandatario es mantenerse en suelo nacional

30/05/16 | 11:26am

"No encuentro en qué vaya a cambiar al país el hecho de que el presidente (Luis Guillermo Solís) haya ido o no a este viaje a Europa durante estas dos semanas".

Esas palabras fueron expresadas en el programa Nuestra Voz por el presidente del Congreso, Antonio Álvarez, una vez concluida la gira del mandatario por Reino Unido e Italia.

Para el legislador verdiblanco, la presencia de Solís no tuvo un peso importante para el país por lo que su presencia allá no tenía ninguna ventaja.

PRESIDENTE DEL CONGRESO, ANTONIO ÁLVAREZ

Solís realizó durante las últimas dos semanas una gira por Estados Unidos, Londres en Inglaterra, Roma en Italia y el Vaticano, con el objetivo de atraer inversión y atender una visita al papa Francisco.

En la cita con el Sumo Pontífice, la cual aprovechó para agradecerle su injerencia con la situación de los migrantes cubanos varados en el país a finales del año pasado e inicios de este, así como también para extenderle la invitación de visitar Costa Rica.

presidente del congreso, antonio álvarez

No obstante, para Álvarez Desanti, la obligación de los jefes de Estado es permanecer en suelo nacional para tomar las decisiones necesarias que surjan.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad