Presidente del Congreso a Solís: "Estamos dispuestos a ayudarlo a construir una Costa Rica grande"

​Álvarez aseguró que están dispuestos a ayudar a la administración actual

02/05/16 | 20:38pm

En un mensaje dirigido al mandatario Luis Guillermo Solís, el presidente de la Asamblea Legislativa, Antonio Álvarez, prometió brindar el apoyo necesario a la actual administración para "construir la Costa Rica grande".

El legislador del Partido Liberación Nacional (PLN) señaló que deben trabajar en conjunto, cada uno desde sus competencias, para sacar adelante las reformas que requiere el país y así solucionar los problemas que aquejan a la población.

El presidente del Congreso le tendió la mano a Solís entre la negativa de un grupo de diputados opositores que rechazan la aprobación de más impuestos.

Álvarez señaló que esperan que tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo salgan orgullosos de su labor en los próximos dos años por haber cumplido con las exigencia de la coyuntura nacional.

Este lunes se llevó a cabo la presentación del informe del segundo año del mandato de Solís.

En su intervención, Solís también pidió ayuda a los legisladores para aprobar una serie de proyectos necesarios para encaminar al país.

El Mandatario delegó la responsabilidad para avanzar en materia fiscal a la Asamblea, donde presentó una serie de expedientes que ahora corresponde a los diputados discutir.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad