Público de concierto de La Ley no recibió entradas ofrecidas por Cultura e ICE, denuncia organismo

Consumidores de Costa Rica pedirá a ambas entidades sentar las responsabilidades administrativas del caso.

24/04/15 | 17:58pm

Un grupo numeroso de personas -algunas de ellas que viajaron a San José desde San Carlos- para obtener entradas gratuitas al concierto de la banda chilena La Ley, en el marco del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015 del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), se quedó con las manos vacías.

Así lo denunció la entidad privada Consumidores de Costa Rica, que recibió desde tempranas horas de este viernes 24 de abril, "decenas de quejas" del público interesado en disfrutar no solo de este concierto, sino de otros internacionales programados por el FIA 2015.

CONSUMIDORES DE CR, ERICK ULATE QUESADA

Tanto la organización del Festival como el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ofrecieron mediante sus páginas de redes sociales, la posibilidad de obtener entradas gratuitas en 10 agencias del ICE; sin embargo, estas no estaban disponibles este viernes.

Erick Ulate Quesada, presidente de Consumidores de Costa Rica, indicó a AmeliaRueda.com que se van a dirigir a la junta directiva del ICE, así como a la ministra del MCJ, Elizabeth Fonseca, para sentar las responsabilidades administrativas mediante procesos legales.

consumidores de cr, Erick Ulate Quesada

Además, representantes de Consumidores de Costa Rica se presentaron ante la agencia del ICE de calle 3 en San José, para lograr una compromiso informal por parte de la entidad, con el fin de contactar telefónicamente a las personas afectadas para comunicarles que podrán recoger los boletos posteriormente.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad