Real Madrid y #LaSele "pendientes de evolución" de Keylor Navas por lesión en el pie

Delantero Ariel Rodriguez no viajó con la Selección a Estados Unidos esta tarde, debido a un golpe que también lo mantiene "al pendiente"

30/05/16 | 13:57pm

Una lesión en el pie izquierdo deja al Real Madrid y a #LaSele "pendientes de la evolución" del arquero costarricense Keylor Navas, a cuatro días de que arranque la Copa América Centenario y a cinco de que la tricolor debute en el torneo frente a su similar de Paraguay.

Navas fue sometido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a exámenes en los cuales se le diagnosticó una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo, lo que deja a las autoridades médicas "pendientes de su evolución".

La tendinopatía aquílea es una afección que ocurre cuando el tendón que conecta la parte posterior de la pierna al talón se inflama y provoca dolor en la parte inferior del pie.

Navas debe integrarse a la concentración de #LaSele en Estados Unidos en el transcurso de esta semana. De momento su participación no se ha descartado, pero esto dependerá de la evolución de su dolencia.

La delegación tica partió a primera hora de la tarde rumbo a Estados Unidos.

Este lunes también quedó momentáneamente fuera el delantero costarricense Ariel Rodríguez, quien sufrió un golpe durante el entrenamiento previo a la salida del equipo rumbo a Orlando, Florida. Rodríguez permanecerá en suelo tico a la espera de lo que determinen los médicos para ver si puede incorporarse al combinado patrio, de lo contrario en su lugar sería llamado Johnny Woodly.

Foto Cortesía: FEDEFUTBOL

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad