Shirley Cruz: "Me siento orgullosa de Keylor. La gente no tiene que compararnos"

​Shirley Cruz consiguió el título de la Champions en dos ocasiones con el Olympique de Lyon

Adrián Fernández

05/05/16 | 10:14am

"Lo de Keylor es grandioso e histórico; no solo llegó a una final de Champions League, lo hizo siendo la figura de un equipo plagado de estrellas, pero no podemos disfrutarlo por estar comparando a hombres con mujeres", declaró Shirley Cruz en sus redes sociales.

La futbolista mostró su apoyo a Navas y salió a apaciguar el debate sobre quién llego primero a una final de Champions League, ya que ella se ha coronado en dos ocasiones de ese mismo certamen, en el que Navas logro alcanzar la final el pasado miércoles.

Keylor Navas se convirtió en el primer jugador centroamericano en conseguir la clasificación a la final en la categoría masculina de la Champions League. El Real Madrid derrotó al Manchester City por 1-0 en las semifinales y ahora deberá enfrentar al Atlético de Madrid el 28 de mayo en Milan.

La internacional tica consiguió los títulos de la Champions League en el 2011 y 2012 con el Olympique de Lyon, equipo que la dejo fuera de su última participación en ese mismo certamen con un global de 8-0 ante las parisinas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad