​Tica que labora en Google destaca en lista de 25 inmigrantes que ayudan a construir un nuevo EE.UU.

​Ana Corrales de 41 años es considerada una líder en el campo de la tecnología

30/09/16 | 13:22pm

En el marco de la campaña electoral más controversial en la historia reciente de los Estados Unidos, en donde el candidato republicano Donald Trump alza la voz con un discurso antiinmigrantes y promuros, la publicación Worth hizo una lista con los 25 inmigrantes que colaboran en construir una "nueva América".

En esa lista de personas que evitan que el sueño americano se vea como una pesadilla nacional, al lado del exfutbolista ingles David Beckham y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, aparece la costarricense Ana Corrales.

Ella tiene 41 años, es master en ingeniería económica y actualmente se encarga de una división de Google dedicada la distribución de productos. Corrales, de 41 años, participó este viernes en el programa Nuestra Voz.

ingeniera ana corrales

La ingeniera dijo sentirse honrada de aparecer en la lista y destacó la importancia del respeto y de la construcción de una sociedad en donde nacionales y extranjeros trabajen juntos en busca de la armonía.

La costarricense estudió en la Universidad de Stanford y cuenta que aunque pensaba regresar a Costa Rica luego de graduarse, se le presentaron muchas oportunidades que le hicieron decidirse a vivir la aventura de ser inmigrante.

Corrales instó a los jóvenes a estudiar y a luchar por sus sueños, y opinó que una de las claves del éxito es diversificar las áreas de conocimiento.

ingeniera ana corrales

En la lista también aparecen profesionales de Sudáfrica, Marruecos y Francia, por ejemplo; líderes en áreas como economía, artes, innovación y altruismo.

Fotografía: publicación Worth

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad