Tico fue elegido como uno de los rostros para campaña de prestigiosa tienda de ropa en Berlín

​El KaDeWE es uno de los sitios comerciales más famoso de Alemania.

Adrián Fernández

23/05/16 | 17:55pm

A partir de este lunes, el rostro del costarricense Óscar Cordoba Miller será una de las 50 imágenes de la prestigiosa tienda por departamento alemana KaDeWe, que busca exponer los diferentes perfiles de Berlín en su nueva campaña.

Miller, de 30 años, tuvo su primera intervención como modelo en este trabajo dirigido por el fotógrafo británico John Rankin Waddell, quien ha trabajado con artistas de la talla de Miley Cyrus y Daniel Craig (James Bond 007).

La fotografía del representante nacional estará exhibida en la histórica tienda durante los próximos 3 meses.

KaDeWe realizó el concurso mediante redes sociales, donde cada uno de los participantes debía enviar sus imágenes para quedar a la espera de ser llamados. El perfil de Óscar fue elegido entre miles de personas que se postularon.

El KaDeWE es un centro comercial en Schöneberg, Berlín, Alemania. Es el más famoso de ese país y con más de 60.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en los principales de Europa Continental. La tienda por departamento fue fundada en 1905 y forma parte de la cadena Karstadt.

Tras su primera experiencia frente a cámaras, el relacionista internacional especializado en políticas de cambio climático, no descarta continuar con trabajos de modelo en conjunto con KaDeWe.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad